Imágenes

  • 6
  • 5
  • 3
  • 4
  • 2
  • 1

Ñam Santiago 2019

Imprimir


Bajo el lema "Cambiemos el mundo comiendo", este año se realizará en Santiago, la 9° versión de uno de los festivales gastronómicos más importantes de América Latina, que viene cargado con productos, personajes, experiencias, aprendizajes, platos y copas.

El Festival gastronómico Ñam Santiago 2019, tendrá lugar entre el 4 y 7 de abril en el Cerro Santa Lucía, que una vez más será el escenario donde se vivirán imperdibles actividades y experiencias gastronómicas, como:

Ñam Mercado. Es el encuentro social y cultural que recorre el país en forma de alimentos frescos, conservas, quesos, licores y sorpresas. Un recorrido por paisajes y productores.

Cocina Trasvasije. A la gran cocina escenario se subirán productores del Ñam Mercado, pescadores, emprendedores, bartenders y cocineros. Dictarán clases para prender, aprender y probar Chile.   

La Caleta Ñam. Pescadores y sus productos marinos del norte, centro y sur de Chile estarán presentes para realizar la venta directa de pescados, mariscos y platos preparados por cocineras de caletas. 

Cocinerías. Restaurantes, cocineros y parrilleros le darán sabor al festival con platos, sánguches, fuegos, pensado para carnívoros, vegetarianos y veganos. 

Ñam Bar.  Vinos, cocteles, jugos y creaciones varias se toman literalmente el Cerro Santa Lucía para presentar nuevos formatos, tamaños y propuestas. Habrá barra de destilados, tragos temáticos, etiquetas de lujo y repertorio natural. 

Carros. Foodtracks y carritos se suman a la oferta de comidas. Repartidos por todo el cerro, tentarán con especialidades dulces y saladas. Habrá muchas novedades, gustos y antojos sobre ruedas.  

Sin duda, Ñam Santiago 2019 será la oportunidad de vivir una increíble experiencia y tomar contacto con nuestros sabores, cultura y memoria.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados