Imágenes

  • 1
  • 2
  • 3

Cine al Pasto

Imprimir


 

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago invita a disfrutar un ciclo de cine imperdible en parques de la comuna, con grandes éxitos de cine infantil y familiar. Las funciones, tendrán lugar los fines de semana de enero y serán acompañadas por food trucks, que brindarán una variada oferta gastronómica. Las películas son proyectadas en un cine móvil que funciona con energía solar. No olvides llevar tu cojín y manta.

Sábado 13 de enero. Sing. En un mundo de animales antropomorfos, un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto, al que animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento. Parque Forestal (entre José Miguel de la Barra y Purísima)

Domingo 14 de enero. Se busca novio...para mi mujer.  Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer, la extremadamente temperamental Natalia, pero no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone. Parque Forestal (entre José Miguel de la Barra y Purísima)

Sábado 20 de enero. Moana. La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos. Parque De los Reyes (Balmaceda con Ricardo Cumming)

Domingo 21 de enero. Dos son familia. Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa, despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Parque De los Reyes (Balmaceda con Ricardo Cumming)

Sábado 27 de enero. La familia Monster. La Familia Wünshmann no es exactamente una familia feliz, que luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünshmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma es un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. Parque Quinta Normal (Entrada por Matucana)

Domingo 28 de enero. My Little Pony. Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura, a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos, vivirán emocionantes desafíos y deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar. Parque Quinta Normal (Entrada por Matucana)

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados