Imágenes

  • Centro Cultural Gabriela Mistral
  • Cerro Santa Lucía
  • Triángulo Monjitas- Mosqueto-Merced

Dia 2 Viva la Cultura en los Barrios Lastarria Bellas Artes

Imprimir


Por la mañana

Comience el día con un paseo por el Cerro Santa Lucía, lugar de fundación de la ciudad. Fue inaugurado como parque público en 1874 y, en la actualidad, es uno de los hitos turísticos más destacados de la capital. Puede obtener información sobre el lugar en la Oficina de Turismo, situada en la terraza Neptuno del mismo Cerro.

No deje de visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, además de recorrer el Parque Forestal hacia el oriente, un imperdible paseo tanto para los santiaguinos como para quienes visitan la ciudad.  

 Una pausa para almorzar

En un agradable entorno, le esperan los cafés y restaurantes de la calle Mosqueto o José Miguel de La Barra, un área donde también puede encontrar tiendas de diseño independiente que invitan a disfrutar y encantarse.

Más visitas por la tarde

Pase a conocer el Centro Cultural Gabriela Mistral, uno de los edificios más modernos y espectaculares de Chile, con una programación eferevescente, que lo deleitará con muestras de arte, música, danza y teatro, entro otras expresiones artísticas

Paseo por el Barrio Lastarria, cuya calle principal es un imperdible de esta área gastronómica y cultural de Santiago. Interesante también es la oferta que brindan pequeñas tiendas de moda joven, librerías y sus dos museos, el Arqueológico y el de Artes Visuales.

Para cenar

Oferta gastronómica y de vinos de la calle José Victorino Lastarria.

 

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados