Día de la Cocina Chilena en Barrio Franklin

Imprimir


La Cocina Chilena está de fiesta y puedes sumarte a este imperdible panorama que tendrá lugar en el Mercado Matadero Franklin, este lunes 15 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.

La actividad se realizará en el sector de la Pérgola del Matadero Franklin, donde habrá 20 expositores de gastronómicos, emprendimientos de artesanos y artistas del barrio. La muestra estará acompañada de música y números artísticos, cocina  en vivo, degustación, grabados y fotografías históricas. También habrá promociones y sorteo de cupos para la ruta turística y patrimonial del barrio que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de abril.

La celebración del Día de la Cocina Chilena tiene como objetivo, promover los platos y productos gastronómicos existentes en el barrio Franklin y que son patrimonio original culinario de Chile, así como también, visibilizar la oferta  de servicios vinculados a la comida local, como rutas turísticas y venta de artesanías de emprendedores chilenos. 

El Día de la Cocina chilena en Barrio Franklin es una iniciativa del Programa de Barrios Comerciales, que busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país.

PROGRAMA

10:00 horas. Exposición de platos, emprendimientos y presentación artística

11:00 horas. Cocina en vivo

11:30 horas.  Degustación gastronómica de los emprendimiento que participan

11:45 horas. Sorteo de 15 entradas para recorrido turístico el 20 y 21 de abril 

12:00 horas. Presentación artística

El Día de la Cocina Chilena fue instaurado en 2009, como una manera de reconocer el rico patrimonio gastronómico del país.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados