Festival de Verano en Barrio Victoria

Imprimir


El próximo sábado 26 de enero, este tradicional barrio de fabricantes de zapatos y artesanos en cuero, espera a santiaguinos y visitantes para vivir un gran panorama de verano, con la primera versión de un festival imperdible.

La actividad considera la presentación de artistas nacionales que deleitarán a los asistentes con música Funk, Cumbia y Jazz, entre otros estilos musicales. Junto con ello, por compras superiores a $5.000 en los locales adheridos al festival, los compradores recibirán un ticket para canjear por cabritas, algodón dulce y mote con huesillo. También habrá dos foodtrucks y un sector destinado a los niños, con pinta caritas, globoflexia y un mago que recorrerá el sector durante toda la jornada.

Programación bandas

12:30 horas. Banda de Siete. Música Funk 

14:00 horas. Vicho Viciani. Stand up 

15:30 horas. Fiesta Latina. Cumbia colombiana 

16:45 horas. Doble de Américo 

18:00 horas. Héctor Parquímetro Briceño y la Santiago Jazz Band 

El Barrio Victoria es una excelente alternativa de compra de calzado. Allí, los fabricantes ofrecen en sus talleres y tiendas, productos de excelente factura y precio. Muchos de ellos exhiben una larga tradición familiar con un sello de creación y producción 100 por ciento nacional.  Esta actividad es convocada por el Programa de Barrios Comerciales, una iniciativa que busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados