Imágenes

  • 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 5

MasDeco Market 2018

Imprimir


Ven al Centro Cultural Estación Mapocho a disfrutar una nueva versión de este gran mercado, que reunirá las últimas tendencias en diseño, papelería, arte y decoración. Esta versión, que se realizará entre el 19 y 22 de abril, contará con más de 120 expositores y el público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta. 

Entre las novedades de este año, habrá una exhibición de una innovadora “casa inteligente”; además del diseño sustentable presente en muebles que combinan estilo, calidad y confort; ropa de cama y mesa, elaborada con materiales como algodón, seda y lino, además de cristalería y porcelana. 

El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de Sercotec y de las comunas de Santiago y Lo Barnechea.  Se trata de micro empresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera nativa recliclada y frazadas tejidas con las manos, hasta productos de decoración mapuche y platería con motivos religiosos, entre varios otros.

Y en esta versión de Feria MásDeco Market, los visitantes no pueden dejar de tomar contacto con  el “Mercadito Gourmet”, los foodtrucks, una barra de degustaciones de vino y una cafetería premium.   

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados