Museos de Medianoche 2017

Imprimir


Con gran asistencia de público se desarrolló la nueva versión de esta exitosa actividad cultural, el pasado viernes 13 de octubre.  Centros culturales, museos y galerías de artes abrieron, gratuitamente, entre 18:00 y 00:00 horas. Durante la jornada, los visitantes recorrieron increíbles espacios, visitaron exposiciones, realizaron visitas guiadas y tuvieron la oportunidad de conectarse con la cultura y el patrimonio de Santiago y del país.

En cada una de sus ediciones, Museos de Medianoche ha convocado a cerca de 50 mil visitantes y en la comuna de Santiago fue posible visitar:

Centro Histórico. Centro Cultural Palacio La Moneda, Museo Chileno de Arte Precolombino, Museo Histórico Nacional, Museo de Bomberos de Santiago, Centro Cultural Estación Mapocho y Galería de Arte Posada del Corregidor. 

Barrio San Isidro. Museo Taller.

Barrio Lastarria y Bellas Artes. Museo de Artes Visuales, Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Gabriela Mistral, Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, Flach Tienda Galería y PLOP! GALERÍA

Barrio Yungay. Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y Museo de la Educación Gabriela Mistral

Barrio República. Museo Histórico y Militar de Chile y la Biblioteca Nicanor Parra.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados