Imágenes

  • 2
  • 1
  • 5
  • 4
  • 3

Navidad 2018 en Barrio Victoria

Imprimir


El próximo martes 18 de diciembre, este tradicional barrio de fabricantes de zapatos y artesanos en cuero, se vestirá de fiesta para dar inicio a la campaña “Gánate un año de zapatos gratis” y premiar a sus clientes.

Son 26 los locales adheridos a esta increíble activación comercial. Por cada compra recibirán un cupón que pueden depositar en los mismos establecimientos. El ganador se dará a conocer el sábado 29 de diciembre. 

El lanzamiento de la campaña tendrá lugar el martes 18 de diciembre al mediodía en Calle Victoria, entre Chiloé y Arturo Prat. Habrá villancicos y entretención para recibir a todas las familias que quieran encontrar un regalo especial para esta Navidad.

El viernes 21 de diciembre habrá carros que regalarán cabritas, algodones de azúcar y dos monitores con globoflexia que también serán regalados a los clientes, acompañará una batucada con músicos y bailarines que alegrarán la tarde entre las 18:00 y 19:00 horas.

Los sábados 22 y 29 de diciembre, el horario de atención será hasta las 21 horas y se montará una verdadera fiesta para el público, con foodtrucks, batucadas; precios especiales para accesorios y zapatos. Entre 12:00 y 16:00 horas, el Personaje Incógnito recorrerá las diferentes zapaterías para sorprender a los clientes y premiarlos con su compra gratis.

La Campaña de Navidad: Gánate un año de zapatos gratis está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec y tiene todo el apoyo de los empresarios que integran la Cámara del Cuero y el Calzado del sector.

El Barrio Victoria es una excelente alternativa de compra de calzado. Allí, los fabricantes ofrecen en sus talleres y tiendas, productos de excelente factura y precio. Muchos de ellos exhiben una larga tradición familiar con un sello de creación y producción 100 por ciento nacional.  

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados