Imágenes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Patrimonio Vivo Ghost Tour

Imprimir


Es una empresa de Turismo que desarrolla novedosas y diversas rutas diurnas y nocturnas, orientadas a turismo patrimonial, cultural y paranormal, como una manera de rescatar y difundir el patrimonio intangible de Santiago de Chile. Lo hacen de manera lúdica e incluso usando tecnología de búsqueda paranormal. 

Patrimonio Vivo  desarrolla las siguientes rutas:

Ghost Tour Lab. Recorre las dependencias de un gigantesco laboratorio abandonado, que además fue un sanatorio mental.  A las 01:00 horas, madrugada del sábado. VALOR $10.000 por persona.

Tour Ex Hospital San José. Ruta de la Peste. Es una visita al ex Hospital San José que recoge el relato sobre las grandes pestes que asolaron Chile desde 1880 a 1950 y la gran importancia del ex hospital. Valor $8.000 por persona. 

Tour Sangre y Hierro. Considera la visita a un enorme depósito de autos chocados en accidentes. Se realiza todos los sábados, a partir de las 22:00 horas. Valor $10.000 por persona.

Tour Cementerio General. Es una visita que explora los más profundos misterios de ese camposanto y leyendas como la de “La Novia” y “La Llorona”. Se realiza los viernes a las 21:00 horas. Valor $8.000 por persona

Tour Ruta de los olvidados. Se realiza el segundo y último sábado de cada mes y propone un recorrido por la funeraria más grande de Chile y el sector más desconocido del Cementerio General. Valor $8.000 por persona.

Tour San José de Maipo Secreto.  Visita el Sanatorio de tuberculosis y túneles malditos en la noche profunda de San José de Maipo. Relata una historia de fantasmas personal. Sábados desde las 22:00. Valor $10.000 por persona.

Rutas Escolares diurnas. Consulta por Sendero Histórico de Chile, Chile Contemporáneo y Chile Colonial. Valor Estudiantes $5.000 por persona.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados