Semana del Zapatero en Barrio Victoria

Imprimir


Este tradicional barrio de Santiago de Chile, de fabricantes de zapatos y artesanos en cuero, invita a santiaguinos y visitantes a celebrar la Semana del Zapatero con recorridos guiados, ofertas inigualables y actividades artísticas, este 25, 26 y 28 de octubre.

Barrio Victoria representa una gran oportunidad para comprar calzado de excelente factura y precio. Acércate al barrio, descubre su historia singular y la tradición que sigue vigente en sus talleres y suelerias.

Las actividades se realizarán los siguientes días:

Miércoles 25 Octubre

En el Día Internacional de San Crispín, el Patrono de los Zapateros, los visitantes encontrarán una muestra de calzado de temporada y podrán participar en la actividad “Si le queda, se lo lleva”. Se dispondrá de sillón para que los visitantes se prueben el calzado que elijan y si les acomoda, podrán llevárselo gratis.  Lugar: Victoria con Arturo Prat.

Jueves 26 Octubre

Victoria se abre a la comunidad con dos tours guiados por talleres y suelerías. Los recorridos se realizarán a las 11:00 y 16:00 horas. Punto de Encuentro: Plaza Tierra Santa, Hito Zapatero. 

En esta jornada, los locales estarán abiertos hasta las 21:00 horas para realizar una venta de temporada, con descuentos de hasta 30%.

Sábado 28 Octubre

Vive la gran Fiesta del Zapater@, a partir del mediodía. Habrá concursos, presentaciones de artistas,  actividades para niños/as, desfile de modas y ofertas imperdibles. Lugar: Victoria con Arturo Prat de 10:00 a 15:00 horas.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados