Imágenes

  • 1
  • 6
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8

Viajes Ikigai

Imprimir


Esta empresa, cuyo nombre está inspirado en una filosofía japonesa que puede traducirse como “razón de ser”, brinda a los visitantes una razón para conocer Santiago de Chile y vivir inolvidables experiencias turísticas, a través de novedosas alternativas de tours.

 

Tours Paranormales

Tour descenso Oscuro.  Es un atrevido descenso 20 metros bajo tierra para adentrarse por espeluznantes túneles secretos de un edificio construido entre 1948 y 1952. El  inmueble encierra un secreto oscuro que pocos conocen. Este recorrido mezcla el misterio con la historia y arquitectura de los túneles. También se realizan actividades de psicofonías, cuencos tibetanos, percepción y pruebas individuales.

Costo: $10.000 por persona

Duración: 2 horas

Tour La Maldición de la Quintrala.  Este recorrido aborda la historia de una mujer poderosa que sigue siendo recordada, más de tres siglos después de su muerte. Con esa mirada, se rememora su historia y el mito que la envuelve, en el lugar donde funcionaban las caballerizas de su casa, pero que actualmente acoge a un céntrico restaurante. Se realizan psicofonías, uso de cuencos tibetanos, actividades frente al espejo del restaurante para relatar diversas experiencias de apariciones.

Costo $10.000 por persona

Duración: 2 horas

Tour Sombras del Portal. Visita el edificio del Portal Fernández Concha, sus subterráneos y escaleras de accesos exclusivos para adentrarte en historias de duendes, sombras, suicidios y asesinatos.

Costo $10.000 por persona

Duración: 2 horas

Cuentan con paramédico en caso de emergencia.

Tours Diurnos

Parquemet sobre ruedas. Es un circuito de dos horas y media por los rincones del Cerro San Cristóbal. Se trata de un recorrido de baja complejidad, a cargo de un guía experto. La experiencia se graba con un drone, para que los turistas se lleven ese registro de recuerdo. Incluye bicicleta, trago de despedida, grabación, implementos de seguridad y camarines.

Valor: $25.000 por persona

Taller de Iniciación al Trekking.  Corresponde a una caminata por el Parque Natural Quebrada de Macul, además de un taller completo de iniciación en el trekking con actividad de relajación en la Cascada San Juan.

Valor: $3.000 por persona

Horario: 09:00 a 13:00 horas

Tours Místicos

Círculos de Sanación. Dirigida por expertas "shamanas", esta actividad se realiza con cuencos de cuarzo y metal en el Cajón del Maipo. Se extiende por 4 horas e incluye meditación, alineación de chacras y cuencoterapia.

Valor $12.000 por persona

También realizan los tours Santiago gastronómico, Barrio Yungay, Valparaíso-Viña del Mar e Isla Negra, entre otras opciones.

Municipalidad de Santiago
Municipalidad de Santiago

Ilustre Municipalidad de Santiago - Plaza de Armas S/N - Casilla 52-D | Mesa Central 7136602 - santiago@munistgo.cl

Copyright © 2012 Municipalidad de Santiago Todos los derechos reservados